Doppler effect
by DeKa modder,
aspecto final y premios

 


 

De camino al mod

 


 

 


 

Aspecto final

 


 

 


 

Curiosidades y mas cosas...

 


 

Para este proyecto añadí a mi taller varias herramientas nuevas, una pequeña plegadora de chapa que mande hacer a mi gusto, una caladora de banco y la incorporación mas importante, un plotter de dibujo y corte.  El plotter me permitirá transmitir a un material físico cualquier diseño echo en el ordenador, sea en 2D en forma de dibujos o adhesivos (Adobe Illustrator, Corel Draw, etc) como en 3D en forma de planos (Solid Works, Autocad, etc) sobre diversos materiales como papel, vinilo adhesivo de todo tipo y cualquier material fino que pase por sus ruedas.  Podré hacer incluso, estampados en camisetas!...  Se trata de un SummaCut de 60cms de ancho, muy contento con él.

 


 

Eventos y premios

 


 

mejor_01[1]

Logo GE0903-2015 En el mes de marzo del 2015 asistí con este mod a la Gipuzkoa Encounter 09 (GE09) de Tolosa, para participar en el concurso de casemod.  El resultado fue inesperado, logrando DeKa el 1º puesto con el Doppler effect mod, y Eluney el 3º con el Pweye mod.

Os dejo links e imagenes del evento.

 WEB de la Gipuzkoa Encounter y el Foro con los resultados

mejor_02[1]

 

bit-tech_logo04-2015 El mod "Doppler effect" fue seleccionado por una web de referencia del modding mundial, bit-tech.net como uno de los 4 mejores mods del mes de abril.  La votación de la gente le otorgó el 2º lugar entre los 4 mejores.  Un reconocimiento extraordinario tanto como inesperado, felizmente recibido.  Enhorabuena a los compañeros modders, muchas gracias Bit-tech y muchas gracias a todos aquellos que votaron mi mod. 

 WEB del anuncio y Artículo con el mod Doppler effect

Bit tech mod of the mont recortado - copia

mejor_02[1]

logo Euskal Encounter 2307-2015 El mod "Doppler effect" participó en el concurso de casemod de la Euskal Encounter 23, consiguiendo el 2º puesto y podio aún con una penalización aplicada, asignada por la organización al mod con el 1º puesto de la Guipuzcoa Encounter.  Este podio fue muy especial y bonito, lo compartí con el 1º y 2º puesto de la Nvidia Modding Challenge, los modders Toxicgrx y Hastor con sus respectivos trabajos para dicha competición.  Me hubiese encantado participar en la competición de Nvidia, una pena que no me convocasen, ojalá que para la próxima cuenten conmigo.

WEB de la Euskal Encounter y el Foro con los resultados

 

 

mejor_02[1]

Araba Encounter Logo10-2015 El mod "Doppler effect" participó en el concurso de casemod de la Araba Encounter 02, consiguiendo el 1º puesto y podio aún con doble penalización aplicada, asignada por la organización al mod con el 1º puesto de la Guipuzcoa Encounter y 2º puesto en la Euskal Encounter. 

WEB de la Araba Encounter y el Foro con los resultados

 

 

mejor_02[1]

mollerussa_lan_party logo11-2015 El mod "Doppler effect" participó en el concurso de Modding de la Mollerussa Lan Party 08, consiguiendo el 1º puesto en empate técnico con el trabajo de Miguel Angel Brenes alias Maab con uno de sus Orgánicos de acero, el Iguanade.

WEB de la Mollerussa Lan Party

 

 

Acceso a comentarios de foros externos,